miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿por que estoy estudiando esta especialidad?

Estoy estudiando Enfermeria ya que me gusta mucho ayudar a las abuelitas tanto a los nhiños y por que mi famiulia trabaja en el IMSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario