Enfermeria
miércoles, 23 de septiembre de 2015
¿por que estoy estudiando esta especialidad?
Estoy estudiando Enfermeria ya que me gusta mucho ayudar a las abuelitas tanto a los nhiños y por que mi famiulia trabaja en el IMSS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario